Producto fue añadido a su carrito
 968 80 83 80 - 647 477 197

La profesionalidad, la atención al cliente , la formación de nuestro personal , la innovación , el asesoramiento técnico y la seriedad comercial fiel a más de 25 años de historia, constituyen los pilares de la cultura empresarial de nuestra firma HOSFRIBAL.

Nuestra apuesta por el futuro y las nuevas tecnologías hacen posible la publicación en la red de esta web. Nuestro objetivo es facilitar a nuestros clientes un escaparate virtual y una herramienta de consulta ágil con una selección de artículos que cumplen las más altas exigencias de calidad y que se pueden adquirir en nuestros dos establecimientos comerciales de Murcia.

En la sección Productos podrá encontrar una ficha completa con descripción, características técnicas, una fotografía y precios de los artículos más demandados clasificados en varias categorías. Los que encontrará en estas páginas son el resultado de una cuidada selección de nuestra extensa gama.

Si no encuentra lo que busca , no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le facilitaremos un presupuesto totalmente gratuito y sin ningún tipo de compromiso por su parte.

HOSFRIBAL le agradece su visita y le informa que estamos a su entera disposición en nuestros establecimientos de venta al público donde le atenderemos personalmente ó por télefono; así como a través del formulario de consulta y pedido Online

En HOSFRIBAL , estamos encantados de servirle y de poder ayudarle en todo lo que necesite.